PodWoman: El primer evento de podcasting de mujeres en español

El próximo 6 de marzo se celebrará la primera edición de PodWoman, el primer evento de podcasting en español dedicado a las mujeres producido por Ekos Media. En él participarán las principales podcasters del panorama nacional y algunas invitadas internacionales.

El objetivo de PodWoman es analizar la realidad del podcast con una mirada femenina, y poner el foco en el trabajo de las mujeres en todos los procesos de producción del podcasting. Por ello, el 100% de las ponentes del evento son mujeres, aunque la asistencia está abierta a todo el mundo.

PodWoman se celebrará el próximo 6 de marzo de forma online a través de los canales de redes sociales de Ekos Media (YouTube, Twitch, Twitter y Facebook). Se trata de un evento gratuito que es posible gracias al apoyo de Podimo como patrocinador principal, y a la colaboración de Spreaker.

El evento tendrá más de 10 horas de programación ininterrumpidas que ofrecerán a las asistentes una mirada global sobre la actualidad de la industria del podcasting: producción, redes sociales, feminismo, entrevistas, ficción, internacionalización,  narrativa, storytelling… Además, una vez finalizado el evento todos los contenidos estarán disponibles en formato audio y gratis en la aplicación de Podimo, así como en video dentro del canal de YouTube de Ekos Media.

En la web de PodWoman ya se pueden consultar las más de 30 ponentes que ofrecerán sus conocimientos del mundo del podcasting en masterclass, mesas redondas y coloquios.

¡INSCRIBÍOS YA en la web para no perderos ninguna de las novedades! Además, los suscritos tendrán acceso exclusivo al Grupo Privado de Facebook de la comunidad PodWoman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *